Se reanudan las operaciones en el Rincón Beach Resort,

activando el turismo en la zona de Porta del Sol.
1/10
MAYAWEST Icon_Explore.png
MAYAWEST Icon_EAT.png
MAYAWEST Icon_Relax.png
Porta Del Sol, P.R.- Puerto Rico se reinicia y con él los diferentes sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Durante los pasados dos meses, hemos vivido una situación sin precedentes en nuestra era debido a la reciente pandemia producida por el COVID-19. 

 

En Rincón Beach Resort, hemos utilizado este tiempo proactivamente. Hemos implementando planes de saneamiento y métodos de limpieza más estrictos a los ya existentes; esto con el fin de estar listos para el momento de recibir nuevamente a nuestra razón de ser, nuestros huéspedes. Nuestra preparación incluye adiestramientos y entrega de equipo de seguridad (mascarillas, guantes, productos de sanitización, entre otros) a nuestros empleados, área de toma de temperatura, cuestionarios y la instalación de equipo de salubridad correspondiente en áreas públicas (estaciones de antibacterial y lavado con agua y jabón) al alcance de nuestros huéspedes y visitantes. 

 

De igual manera durante este periodo, hemos adelantado procesos de mantenimiento y remodelación, entre estos se incluye: fase de remodelación de baños, pintura exterior de edificios, cocinas de la Villas y reemplazo de “mattresses” para maximizar salubridad, experiencia de comodidad y deleite de nuestros clientes.

 

El Sr. Zashim De La Cruz, Gerente General expresó: “La espera ha sido larga, y estamos ansiosos por ver y recibir a todos nuestros huéspedes en ésta, su casa. Nos hemos asegurado de implementar las mejores medidas de seguridad para la salud y bienestar de cada uno de nuestros visitantes y empleados.  Es con mucho placer que informamos que estaremos nuevamente recibiendo huéspedes a partir del 15 de junio del 2020”. 

 

En esta nueva etapa, el horario para “check ins” será a partir de las 4 pm y los “check outs” se harán hasta las 11 am. El propósito de tener una ventana de tiempo suficientemente amplia es para que nos permita seguir al pie de la letra los nuevos protocolos establecidos y poder cumplir con el máximo nivel de saneamiento de todas las habitaciones y áreas comunes, minimizando así el riesgo de contagio con COVID19. Dichos procesos han sido diseñados en acorde con las reglamentaciones de OSHA y sus inspectores, recomendaciones y nuevos protocolos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico; agencias que han estado guiándonos durante este período. De igual manera se aplicaran nuevos protocolos en áreas públicas como la piscina y el área del lobby.

 

En cuanto a Brasas, nuestro restaurante principal, tanto como: Pelican Grill, Boutique Wine Bar y Splash Bar, operarán en horarios autorizados por el Gobierno de Puerto Rico. 


Le recordamos a todos los ciudadanos y visitantes que para poder entrar a la propiedad necesitarán tener una reservación o cita previa hecha y confirmada. El uso de equipo de seguridad correspondiente y mascarillas en todo momento, son obligatorias. Por la seguridad de todos, no estaremos recibiendo “walk ins” o personas sin cita previa. Para más información les exhortamos seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook & Instagram @rinconbeachresort, enviar un correo electrónico a sramirez@rinconbeachpr.com  o reservations@rinconbeach.com  o llamar al 787.589.9000.

 

 

  • Facebook
  • Instagram

Contact Us

MAYAWEST Icon_Explore.png
MAYAWEST Icon_EAT.png
MAYAWEST Icon_Relax.png
MAYAWEST Icon_Services.png
  • White Facebook Icon
  • Instagram

© 2020 by INFIX LLC.